miércoles, 30 de enero de 2013

EL MIRADOR HACE UNOS AÑOS ATRAS

Desde el blog “El Mirador Huerta del Mar Menor” queremos hacer un álbum familiar de fotografías antiguas de El Mirador,por eso hacemos un llamamiento a todas la personas que quieran colaborar con este proyecto y posea fotografías antiguas de gente o de lugares de El Mirador y quiera compartirlas , nos las podéis mandar al siguiente correo:elmiradorhuertadelmarmenor@gmail.com,si puede ser con el año de las fotografías y el nombre de las personas que aparecen .
Queremos agradecer a Antonio Garcia Meroño por compatír las siguientes fotografías con todos nosotros ,y que el mismo hace ya unos cuantos años realizo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades que buen trabajo, me ha gustado ver mi maravilloso pueblo de hace 56 años. Un saludo.

Anónimo dijo...

Felicidades por el montaje, es estupendo!
saludos,
félix

pepegil dijo...

Antonio por favor la foto en la que estas sentado el acompañante no es BONI ES BANI

pepegil dijo...

Por cierto me ha emocionado ver el montaje y los recuerdos que me ha traido de mi niñez,gracias por este maravilloso recuerdo.-

Anónimo dijo...

uufff que jobenes BANI Y TU

Anónimo dijo...

me han gustado mucho las fotos algunas muy buenas gracias por conpartilas.