viernes, 26 de noviembre de 2010

CLUB DE FÚTBOL SALA EL MIRADOR

Tenemos la gran suerte de contar en nuestro pueblo con cuatro equipos de fútbol sala federados que en los tiempos que corren no es nada fácil de conseguir,y es un orgullo para todos los ciudadanos que representen a El Mirador por toda la geografía Murciana.
Para que todo esto sea posible hay un gran numero de personas detrás que de forma desinteresada contribuye a que este proyecto siga hacia delante ,y año tras año siga creciendo ,y son dignos de ser mencionados :
  • Todos los padres del la junta directiva
  • José Ángel Buendía(entrenador alevín)
  • Angel Alcaraz (delegado alevín)
  • Ramón Fernández (entrenador infantil)
  • Domingo (delegado infantil)
  • Pedro (entrenador cadete)
  • José Manuel Hernández (delegado cadete)
  • Juana y Antonio (delegados juvenil)
  • Juan Carlos (entrenador juvenil)
  • David Hernández,David, Juan Diego,antiguos jugadores que colaboran con el club
  • El Dulce (patrocinador)
Desde este blog intentaremos crear un espacio para que El Mirador conozca los resultados de sus equipos cada jornada y las incidencias que vayan surgiendo





1 comentario:

karim dijo...

me gustaria saber nonde jugan los partidos este equipo y nonde entrena porque tengo un primo al que le gustaria jugar aqui pero me gustaria saber con que edad puede uno jugar y lo que os e dicho antes .Polfabor si es posible la respuesta me la podeis enviar a mi Gmail que es karimgonzalez9@gmail.com